https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.08.2020 - Última actualización - 18:15
18:11

Después de seis meses

Los Murciélagos regresaron a los entrenamientos en el Cenard


Foto: Gentileza
+1





Después de seis meses Los Murciélagos regresaron a los entrenamientos en el Cenard

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, regresó este martes a los entrenamientos presenciales en el Cenard después de cinco meses.



Los Murciélagos, según confirmó la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (FADeC) recibieron la autorización para la vuelta a las prácticas con vistas a los Juegos Paralímpicos de Tokio que se postergaron este año por la pandemia de coronavirus y fueron reprogramados para el 2021.


Los futbolistas Marcelo Panizza, Matías Olivera, Vicente Zuccalá, Jesús Merlos y Brian Pereyra, quienes viven en la zona del AMBA, resultaron los primeros junto con los entrenadores Martín Demonte y Germán Márquez.
 

El próximo jueves se unirán Darío Lencina, Germán Muleck, Guido Consoni y Agustín Rojas junto al técnico Claudio Falco y el martes 11 se sumará el jugador Ignacio Oviedo.



"Estamos muy contentos por haber regresado a los entrenamientos presenciales y esta primera práctica fue muy exitosa. Los futbolistas cumplieron con todos los protocolos de distanciamiento social y seguridad", dijo Demonte para FADeC.

 

Foto: Gentileza

 


"La aplicación Zoom es muy útil, pero los entrenamientos presenciales son muy importantes para nosotros. Estaban también entrenando los Leones, el rugby de siete y otros atletas en el predio del Cenard. Pero con muy poca gente, con el acceso restringido. Nos sentimos muy cuidados y estamos muy contentos", finalizó.
 

 

Los Murciélagos se consagraron campeones del mundo en 2002 y 2006 y ganaron la Copa América en 2017.

 

 

Con información de Télam 




Comienzan a funcionar los "balcones gastronómicos" - La esquina de Eva Perón y San Jerónimo uno de los establecimientos que optó por los \\ -
Área Metropolitana
En detalle: así serán los horarios de las actividades habilitadas en Santa Fe -  -
Falleció el conductor que protagonizó un fuerte choque en la Costanera de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas