https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.08.2020 - Última actualización - 18:55
18:52

No hubo heridos

Descarriló un tren que iba de Neuquén a Bahía Blanca

La formación tenía 52 vagones y quedaron afectados 21. Además se produjo un incendio. El accidente habría sido ocasionado por el estado de las vías.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



No hubo heridos Descarriló un tren que iba de Neuquén a Bahía Blanca La formación tenía 52 vagones y quedaron afectados 21. Además se produjo un incendio. El accidente habría sido ocasionado por el estado de las vías. La formación tenía 52 vagones y quedaron afectados 21. Además se produjo un incendio. El accidente habría sido ocasionado por el estado de las vías.

Un tren que transportaba 52 vagones desde la ciudad de Neuquén y con destino final en la localidad de Bahía Blanca, descarriló en un tramo de las vías ubicado en un sector del partido bonaerense de Villarino, sin que se registraran víctimas, informaron fuentes policiales y de bomberos que trabajaron en el lugar para sofocar un incendio producido por el accidente.

 

El episodio ocurrió en la noche de este domingo, pasadas las ocho de la noche, cuando la formación de la empresa Ferrosur Roca, compuesta de 52 vagones, se trasladaba por las vías a la altura del kilómetro 711 de la ruta nacional 3, en el distrito de Villarino, al sur de la ciudad de Bahía Blanca.

 

 

 

 

 

La formación había partido desde la ciudad de Neuquén y su destino final era Bahía Blanca, pero el accidente truncó se camino. Fuentes policiales indicaron este lunes a Télam que "unos 20 vagones de la formación que transportaba piedras y algunos vagones vacíos descarrillaron en un sector de las vías". "A raíz de la situación, se produjo un incendio de pastizales en el lugar que fue sofocado por dos dotaciones del cuartel de bomberos voluntarios de Médanos", agregaron.

 

En tanto, desde el cuartel de bomberos se indicó que, "al parecer, el tren descarriló por un desperfecto de la vía, por lo que se registró un incendio de pastos naturales que fue sofocado por dos dotaciones".

Las fuentes agregaron que "no hubo heridos" y que se trabajaba en el lugar para determinar las causas del descarrilamiento del tren que se dirigía a Bahía Blanca.




Comienzan a funcionar los "balcones gastronómicos" - La esquina de Eva Perón y San Jerónimo uno de los establecimientos que optó por los \\ -
Área Metropolitana
En detalle: así serán los horarios de las actividades habilitadas en Santa Fe -  -
Falleció el conductor que protagonizó un fuerte choque en la Costanera de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas