https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.08.2020 - Última actualización - 19:55
19:34

Día del niño

Campaña del juguete para merenderos

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Día del niño Campaña del juguete para merenderos

El próximo domingo 16 de agosto se festeja, como ya es tradición en la Argentina, el Día del Niño. Este año las circunstancias son especiales tanto por la pandemia como la situación económica, pero la solidaridad en este país y en especial en la ciudad de Santa Fe, nunca falta.

 

Leandro Leverato, Ivón Di Rito, organizadora y Pablo Rodríguez van a realizar una colecta para el día del niño con el objetivo de recolectar juguetes en buen estado para el Merendero “Corazón Solidario” del Barrio El Pozo y Merendero “Solidario Unidos para Ayudar” de Santa Rosa.

 

 

Incluso hasta el 16 de agosto hay tiempo para ser parte de la campaña solidaria. “La idea es que nos puedan mandar un mensaje al  whatsapp  de Pablo cel:342-5518363  o al mío cel: 3425411150  y nosotros buscamos los juguetes”, dijo a El Litoral Leandro Leverato, músico de Eterluz.

 

 

“Con los diferentes tipos de género musical nos hemos unido y a pesar de todas las complicaciones que tenemos seguimos proyectando y tratando de salvar un poco las circunstancias en las que estamos”, afirmo Ivón Di Rito, organizadora.

 

 

 




Descenso de casos en la provincia: 944 nuevos contagios, 67 de la ciudad  -  -
Salud
Trotta descartó el dictado de clases presenciales en enero -  -
Educación
Vuelve el dólar ahorro: bancos privados retoman la venta por homebanking -  -
Economía
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas