https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.08.2020 - Última actualización - 05.08.2020 - 15:50
20:35

"Estamos cumpliendo con nuestra palabra"

El presidente Alberto Fernández celebró el acuerdo por la deuda

"Volvemos a entrar al mundo dignamente", dijo el primer mandatario

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



"Estamos cumpliendo con nuestra palabra" El presidente Alberto Fernández celebró el acuerdo por la deuda "Volvemos a entrar al mundo dignamente", dijo el primer mandatario "Volvemos a entrar al mundo dignamente", dijo el primer mandatario

El presidente Alberto Fernández afirmó esta noche que el acuerdo por la deuda con los bonistas "es el resultado del esfuerzo de todos en el Gobierno" y sostuvo que el país "está volviendo a entrar al mundo dignamente".

 

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el presidente manifestó además que "en política, nada es más importante que la palabra empeñada. Y creo que estamos cumpliendo con nuestra palabra y con nuestro objetivo. El acuerdo al que hemos llegado con los acreedores nos permite recuperar autonomía para empezar a construir el país queremos". 

 

"También implica que nuestros empresarios puedan acceder al crédito, volver a producir y así recuperar el empleo, tan necesario para que podamos ponernos de pie otra vez. Para eso vamos a necesitar de todos y todas", añadó el presidente. "Quiero que cada uno y cada una, piense como piense, se sienta parte de lo que logramos. Todos somos necesarios en la reconstrucción de la Argentina. Estamos en deuda con muchos argentinos y vamos a empezar a pagarla. El mejor tiempo es el que podemos construir a partir de hoy", concluyó.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Tramitá los nuevos permisos para salidas laborales y sociales en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas