https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.08.2020 - Última actualización - 22:11
21:46

Hay detenidos

Buscan a empresario que desapareció hace una semana en Mendoza

Se trata de Diego Alfredo Aliaga (51), quien fue visto por última vez el martes de la semana pasada, en la ciudad de Mendoza.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Hay detenidos Buscan a empresario que desapareció hace una semana en Mendoza Se trata de Diego Alfredo Aliaga (51), quien fue visto por última vez el martes de la semana pasada, en la ciudad de Mendoza. Se trata de Diego Alfredo Aliaga (51), quien fue visto por última vez el martes de la semana pasada, en la ciudad de Mendoza.

Un empresario de la capital mendocina lleva una semana desaparecido y en el marco de los operativos de búsqueda la Policía inspeccionó un galpón donde guardaba autos con su socio, informaron fuentes de la fuerza. Se trata de Diego Alfredo Aliaga (51), quien fue visto por última vez el martes de la semana pasada, en la ciudad de Mendoza.

 

 

 

 

Fuentes policiales informaron a Télam que personal de Investigaciones y Científica ampliaron hoy el operativo de búsqueda y en ese marco inspeccionaron un galpón ubicado en calle Jujuy, a metros del cruce con Ramírez, en la capital mendocina. En ese lugar, el empresario guardaba autos junto a su socio, Diego Barrera, quien junto a su pareja y sus dos hijos quedaron a disposición de la justicia federal, a cargo de la causa.

 

 

Al parecer, los familiares de Aliaga recibieron un llamado telefónico el miércoles 29 de julio en el que pedían un millón de dólares a cambio de su liberación.

 

Intervienen en el caso personal de la Policía Federal y el fiscal federal Fernando Alcaraz.


Temas:


Comienzan a funcionar los "balcones gastronómicos" - La esquina de Eva Perón y San Jerónimo uno de los establecimientos que optó por los \\ -
Área Metropolitana
En detalle: así serán los horarios de las actividades habilitadas en Santa Fe -  -
Falleció el conductor que protagonizó un fuerte choque en la Costanera de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas