https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.08.2020 - Última actualización - 7:25
7:24

46 nuevos casos

Coronavirus: Mar del Plata sigue sumando casos positivos pero también muchos recuperados

Hospital Materno Infantil Crédito: GentilezaHospital Materno Infantil
Crédito: Gentileza

Hospital Materno Infantil Crédito: Gentileza



46 nuevos casos Coronavirus: Mar del Plata sigue sumando casos positivos pero también muchos recuperados

El municipio de General Pueyrredón reportó 46 nuevos casos por coronavirus pero a la vez se informó que en Mar del Plata los recuperados de la enfermedad superan a los contagiados.
  

"Se confirmaron 46 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus, que se suman a los 410 que teníamos ayer a la noche, quedando un total de 456", informó el municipio que conduce Guillermo Montenegro.

  

El otro dato de las últimas 24 horas en Mar del Plata es que en un día recibieron el alta 65 personas, según informó "el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino".

  

El peor dato reportado es que se produjeron 3 muertes en las últimas 24 horas: dos mujeres, una de 95 años y otra de 81; y un hombre de 81.

  

Según el último informe del municipio, en la "Ciudad Feliz" al día de hoy hay 941 casos por coronavirus confirmados, de los cuales están activos 388, mientras que se recuperaron 522, con 31 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

  

Mar del Plata sigue en Fase 4, con muchas actividades habilitadas y desde ayer se puede concurrir a gimnasios y natatorios con estrictos protocolos sanitarios.

 

Con información de NA


Temas:


Tramitá los nuevos permisos para salidas laborales y sociales en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas