https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.08.2020 - Última actualización - 10:31
10:26

Ascienden a 748 los infectados

Río Negro registró un récord de 187 nuevos casos de coronavirus

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Ascienden a 748 los infectados Río Negro registró un récord de 187 nuevos casos de coronavirus

Este miércoles se confirmaron 197 nuevos casos de coronavirus en Río Negro. La curva de contagios no frena y en la última semana se registraron 616 pacientes infectados.

 

Durante la conferencia de prensa de este martes que encabezó la secretaria de Políticas Públicas, Mercedes Ibero, también se reveló que se detectaron dos personas fallecidas por Covid-19.

 

Tenés que leer

 

 

Hasta el momento, Río Negro tiene a 748 pacientes activos con coronavirus.

 

Con respecto a las víctimas fatales, se tratan de una mujer de 67 años, de la localidad de General Roca y que tenía antecedentes cardiovasculares y diabetes. También murió un hombre de 62 años, de Villa Regina, que también sufría antecedentes cardiovasculares.

 

Por otra parte, se recuperaron 18 personas de Covid-19, de las cuales seis son de General Roca, cinco de Cipolletti, tres de Cervantes, dos de Allen y uno de Cinco Saltos y Villa Regina, respectivamente.

 

Los 197 nuevos casos afectaron a San Carlos de Bariloche, que registró 133 nuevos pacientes, 27 de Roca, 17 de Huergo, cinco de Cipolletti, cuatro de Jacobacci, dos de Dina Huapi, dos de Fernández Oro y uno en Cervantes, Chimpay, Cinco Saltos, Belisle y Mainque, respectivamente.

 

También se desestimaron 129 hisopados que arrojaron un resultado negativo de coronavirus en la provincia.

 


Temas:


Tramitá los nuevos permisos para salidas laborales y sociales en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas