https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.08.2020 - Última actualización - 12:52
12:50

Lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional

El humo de los incendios del Delta llegó a Buenos Aires y provocó "visibilidad reducida"

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional El humo de los incendios del Delta llegó a Buenos Aires y provocó "visibilidad reducida"

El humo originado por los incendios en las islas del Delta, en la provincia de Entre Ríos, llegó este miércoles a la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano, donde se registró "visibilidad reducida".

 

   

"Amplias zonas del Área Metropolitana de Buenos Aires registran visibilidad reducida por presencia de humo", informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su cuenta de Twitter.

 

 

Las columnas grises llegaron a la zona del AMBA desde los incendios en las islas del Delta del Paraná barridas por el viento norte.
   

 

En las redes sociales, distintos usuarios publicaron imágenes de la escasa visibilidad que se registraba producto del humo, así como también se reclamaba la sanción de una Ley de Humedales para evitar que se sigan produciendo incendios de estas características.

 

 

Con información de NA.


Temas:


Descenso de casos en la provincia: 944 nuevos contagios, 67 de la ciudad  -  -
Salud
Trotta descartó el dictado de clases presenciales en enero -  -
Educación
Vuelve el dólar ahorro: bancos privados retoman la venta por homebanking -  -
Economía
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas