https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.08.2020 - Última actualización - 23:54
23:53

Dos hombres fueron asesinados a balazos en Rosario

De acuerdo a las primeras informaciones habría sido un enfrentamiento entre bandas. Uno de ellos está identificado y sobre él pesaban dos pedidos activos de captura.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Dos hombres fueron asesinados a balazos en Rosario De acuerdo a las primeras informaciones habría sido un enfrentamiento entre bandas. Uno de ellos está identificado y sobre él pesaban dos pedidos activos de captura. De acuerdo a las primeras informaciones habría sido un enfrentamiento entre bandas. Uno de ellos está identificado y sobre él pesaban dos pedidos activos de captura.

Dos hombres fueron asesinados este miéroles por la noche en pasaje Savio al 2500, en la zona sudoeste. Uno de ellos murió en el lugar, mientras que el restante falleció en el Hospital Roque Sánez Peña, donde llegó gravamente herido.

 

 

 

 

De acuerdo a las primeras informaciones, la feroz balacera se registró minutos antes de las 20, cuando desconocidos se enfrentaron a los tiros con los moradores de una casa que hay en esa zona de barrio Alvear. En el lugar se encontraron varias vainas servidas, mientras que los vecinos hablan de al menos quince disparos de arma de fuego. Cuando llegó personal del Comando Radioeléctrico a la escena del crimen, se encontró con una persona muerta, en lo que sería el patio de la casa de pasillo donde habitaba, con múltiples heridas de arma de fuego.

 

 

Otro hombre fue trasladado de urgencia por familiares al hospital Roque Sáenz Peña, donde finalmente murió producto de dos heridas de arma de fuego en el tórax. La víctima fatal, que fue identificado por sus familiares con el apodo de Jerry (su nombre es Carlos Ariel G., de 50 años), tenía dos capturas activas requeridas por el fuero federal, contando también entre sus antecedentes con una causa por doble homicidio agravado, por el cual estaba siendo investigado.

 

Interviene en el hecho la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, quien ordenó el relevamiento de cámaras y la toma de testimonios a testigos presenciales a los fines de orientar la investigación.


Temas:


Las empresas de colectivos amenazan con interrumpir el servicio desde octubre -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas