https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.08.2020 - Última actualización - 10:12
9:51

En Bahía Blanca

Caso Astudillo: Hallaron ropa y una mochila en un canal e investigan si pertenecían al joven

La familia pidió nuevos rastrillajes, la incorporación de Prefectura y la actuación de los perros.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



En Bahía Blanca Caso Astudillo: Hallaron ropa y una mochila en un canal e investigan si pertenecían al joven La familia pidió nuevos rastrillajes, la incorporación de Prefectura y la actuación de los perros.

Este miércoles por la tarde, una mochila azul y prendas de vestir fueron halladas en un canal de riego de Mayor Buratovich, y se investiga si pertenecen a Facundo Astudillo Castro, el joven de 22 años visto por última vez el 30 de abril.

 

“También en el sector se encontraron huesos que serían de un animal que, por sus características, podría ser una vaca“, dijo un vocero a Télam.

 

 

En cuanto a la mochila, la familia descartó que fuera de Facundo, informó TN, pero sí dijeron que el color del abrigo coincide con uno que era del joven y para el cual los abogados de la familia, Leandro Aparicio y Luciano Peretto, solicitaron pericias a la División de Policía Científica de la Federal.

 

Los abogados también solicitaron ante el Juzgado Federal 2 de Bahía Blanca un nuevo rastrillaje en la zona donde se encontró la ropa, a la vera de la Ruta 3, a 5 kilómetros de Mayor Buratovich, hasta las vías del ferrocarril.

 

Además, reclamaron que Prefectura se sume al operativo y la presencia del perito de parte, Marios Darío Herrera, el entrenador de perros que halló el amuleto de Facundo en una comisaría.

 

Facundo salió de su casa de Pedro Luro el 30 de abril, para ir a ver a su exnovia a Bahía Blanca. En el camino, fue detenido al menos dos veces por la policía, en controles de circulación por el aislamiento obligatorio. La última foto que se tiene de él lo muestra de espalda junto a un policía y un patrullero.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Licitaron los paradores y la ciudad se prepara para la temporada de verano - Para el próximo 15 de noviembre, el municipio deberá tener las playas en condiciones, día en que tradicionalmente quedan habilitadas para celebrar el aniversario de la ciudad. -
Área Metropolitana
Coronavirus en Santa Fe: suspenden las visitas en el hospital Cullen -  -
Las masiva aparición de hormigas voladoras  en "vuelo nupcial" no debe preocupar a nadie - Variedad. Las hormigas voladoras suelen aparecer en primavera, luego de lluvias abundantes. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas