https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.08.2020 - Última actualización - 10:26
10:12

Tres fallecidos en las últimas horas

Entre Ríos confirma 64 nuevos casos de coronavirus, 44 en la ciudad de Paraná

 Crédito: Gustavo Cabral / El Diario de Paraná
Crédito: Gustavo Cabral / El Diario de Paraná

Crédito: Gustavo Cabral / El Diario de Paraná



Tres fallecidos en las últimas horas Entre Ríos confirma 64 nuevos casos de coronavirus, 44 en la ciudad de Paraná

El área de Vigilacia Epidemiólogica del Ministerio de Salud de Entre Ríos informó que durante las últimas 24 horas se suman 64 nuevos casos de Covid-19, elevando los contagios a 969 personas.

 

Del total de los positivos, 49 pertenecen al Departamento Paraná, 44 fueron detectados en la capital entrerriana, 26 con contacto estrecho con casos confirmados previamente y 18 se encuentran en investigación. Los restantes infectados son, 2 de la localidad de Viale, 2 en San Benito y 1 en Colonia Avellaneda, todos ellos se investiga sus nexos epidemiólogicos.

 

 

Otros 8 casos fueron confirmados en la localidad de Gualeguaychú, 3 en Nogoyá, 3 en la ciudad de Concordia y 1 en Villa Libertador, Departamento Diamante.

 

Por otra parte, se informó que en el transcurso del miércoles tres personas perdieron la vida en la provincia de Entre Ríos, un hombre de 62 años oriundo de Oro Verde, y dos mujeres, la primera de la ciudad de Paraná de 93 años, y el último deceso se trata de una persona de 68 años de la ciudad de Federal. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Comienzan a funcionar los "balcones gastronómicos" - La esquina de Eva Perón y San Jerónimo uno de los establecimientos que optó por los \\ -
Área Metropolitana
En detalle: así serán los horarios de las actividades habilitadas en Santa Fe -  -
Falleció el conductor que protagonizó un fuerte choque en la Costanera de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas