https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.08.2020 - Última actualización - 10:50
10:49

Por desechos de obras de construcción

Inconvenientes en desagües cloacales en Bulevar Gálvez y Necochea

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Por desechos de obras de construcción Inconvenientes en desagües cloacales en Bulevar Gálvez y Necochea

Aguas Santafesinas informó que este miércoles por la tarde realizaron una apertura de la red clocal por mal funcionamiento en Bulevar Gálvez al 1800 y constataron que había desechos de obras de construcción en las redes de desagües. En los mismos encontraron hormigón solidificado.

 

 

Por este motivo, se renovará un tramo de la cañería cloacal afectada para asegurar el correcto funcionamiento del servicio.

 

Por otra parte, la empresa informó que se verá reducido el tránsito vehicular hacia el Norte de Necochea al 3500

 

Foto: Gentileza

 

 

 

También, explicaron que esta situación fue constatada en el lugar con una escribana pública, que habría ingresado dicho material de desperdicio a través de una conexión domiciliaria de una obra en construcción ocasionando perjuicio a los frentistas y demandando a ASSA renovar la cañería afectada.

Foto: Gentileza

 

Luego, se explica que ante las infracciones registradas, que demandan la ejecución de obras de renovación y remediación de los inconvenientes originados por estas causas, los costos asociados a las mismas podrán ser reclamados a quienes los hubieran causado. Además, la empresa tiene la potestad de sancionar los inmuebles que los causen llegando a poder interrumpirse el servicio.

 


Temas:


Tramitá los nuevos permisos para salidas laborales y sociales en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas