https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.08.2020 - Última actualización - 16:29
16:27

El ex mandatario regresaría a la Argentina en septiembre

En vuelo privado, Macri viajó de París a Saint Tropez

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



El ex mandatario regresaría a la Argentina en septiembre En vuelo privado, Macri viajó de París a Saint Tropez

El ex presidente Mauricio Macri dejó París y se trasladó a bordo de un vuelo privado que rondaría los 12.000 euros hasta la exclusiva ciudad de Saint Tropez, también en Francia.


El ex mandatario nacional viajó junto a su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia, para disfrutar de la Costa Azul.

El líder del PRO pasará unos días en un pueblo medieval llamado Ramatuelle, ubicado a 10 kilómetros de Saint Tropez, publicó Perfil.

"Recién llegado a una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad. Acá haré la cuarentena europea y recién ahí puedo ir a trabajar a Zurich (Suiza)", aseguró Macri el pasado 31 de julio al arriba a París.

Macri debe permanecer en Francia por un lapso de 14 días antes de viajar a Suiza, en donde tiene prevista una agenda vinculada a su rol como presidente de la Fundación FIFA.

El ex mandatario regresaría a la Argentina el próximo 8 de septiembre, momento en el que tendrá que completar una declaración jurada para ingresar al país y deberá cumplir otra cuarentena de 14 días.

 

 

Con información de NA 


Temas:

Además tenés que leer:



Comienzan a funcionar los "balcones gastronómicos" - La esquina de Eva Perón y San Jerónimo uno de los establecimientos que optó por los \\ -
Área Metropolitana
En detalle: así serán los horarios de las actividades habilitadas en Santa Fe -  -
Falleció el conductor que protagonizó un fuerte choque en la Costanera de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas