https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.08.2020 - Última actualización - 18:51
18:05

“Frescos para tu día”

Carnave: una experiencia de compra innovadora en la recoleta santafesina

La cadena de alimentos frescos Carnave incorporó un nuevo local en Obispo Gelabert y Francia, con las mejores promociones y distintos canales de compra. 

 Crédito: Manuel Fabatía.
Crédito: Manuel Fabatía.

Crédito: Manuel Fabatía.



“Frescos para tu día” Carnave: una experiencia de compra innovadora en la recoleta santafesina La cadena de alimentos frescos Carnave incorporó un nuevo local en Obispo Gelabert y Francia, con las mejores promociones y distintos canales de compra.  La cadena de alimentos frescos Carnave incorporó un nuevo local en Obispo Gelabert y Francia, con las mejores promociones y distintos canales de compra. 

La cadena de frescos Carnave tiene presencia en seis provincias (Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, Entre Ríos, Buenos Aires y Santa Fe) y abrió su 76° tienda, la cuarta en la ciudad de Santa Fe, en la intersección de Obispo Gelabert y Francia.  Allí, los clientes pueden encontrar pollo fresco y todo tipo de elaborados especiales, como -por citar algunos ejemplos- arrollados, brochettes, muslos rellenos, trozados, además de un muy completo almacén de congelados, productos de primera necesidad (pastas, lácteos, etcétera) y también mucha variedad en cortes de cerdo y algunos de carne vacuna.
 

“La tienda cuenta con servicios de delivery y  take away, es decir, preparamos las compras por anticipado, para que no deban esperar dentro del local o afuera -explicó a El Litoral Gustavo Méndez, integrante del equipo comercial de Carnave – pero en pocos días activaremos e-commerce y se viene el "changuito" virtual para Santa Fe, para compras desde la web... ingresás a nuestra página https://www.carnave.com.ar, realizás la compra, abonás y te la entregamos en tu casa…”. “Hace bastante que veníamos desarrollando esto”, manifestó. Por el momento, para pedir la entrega a domicilio o programar el take away, hay que llamar al teléfono fijo de la sucursal, 342 – 4123831. 

 

Mientras, en el nuevo local ya se puede abonar con prácticamente todas las tarjetas y también hay promociones con descuentos de bancos Santa Fe y Macro: lunes y miércoles 10% de descuento y hasta tres pagos sin interés con Macro; y los martes 10% de descuento con Banco Santa Fe y hasta tres pagos sin interés, según explicó el representante de la firma. 

 

Con respecto a la empresa, “tenemos previstas -si Dios quiere y hasta el momento esta realidad nos permite- crecer con muchas aperturas más que ya están confirmadas y en diferentes grados de avance para llegar a la inauguración”, adelantó Mendez. En el mismo sentido, aseguró que “Santa Fe ciudad y toda la región centro del país tiene muchísimo potencial para continuar creciendo”; “estamos por este camino e invitando a interesados para informarse más, a visitar nuestra página, acercarse a una tienda o contactarse por el modo más conveniente con un asesor”, concluyó.


 

Otros puntos Carnave en la ciudad


Temas:


Se reanuda la actividad judicial en Santa Fe, Rosario, Santo Tomé y Venado Tuerto -  -
Política
Tramitá los nuevos permisos para salidas laborales y sociales en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Allanaron departamentos del Fonavi en busca de los "tira-tiros" y sus armas - Para evitar cualquier intento de resistencia, la policía utilizó un importante número de uniformados de la Agrupación Cuerpos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas