https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.08.2020 - Última actualización - 8:49
8:47

Deberá pagar 2300 euros

Multaron a Xavi Hernández por no cumplir con la cuarentena

 Crédito: Mundo Deportivo
Crédito: Mundo Deportivo

Crédito: Mundo Deportivo



Deberá pagar 2300 euros Multaron a Xavi Hernández por no cumplir con la cuarentena

El entrenador español Xavi Hernández, quien fue compañero del astro argentino Lionel Messi en el Barcelona, fue multado hoy por la Asociación de Fútbol de Qatar (QFA) por no cumplir con las normas preventivas contra el coronavirus


Según el periódico catalán Mundo Deportivo, Xavi, y algunos miembros del cuerpo técnico del Al Sadd, que interviene en el certamen Qatarí de fútbol, fueron multados por 2.300 euros cada uno por no cumplir con la cuarentena.


Xavi, campeón del mundo con España en el mundial de Sudáfrica 2010, estuvo cerca de entrenar al Barcelona en enero último y es candidato a llegar a ese puesto, resultó positivo por Covid-19 a fin de julio pasado, pero pocos días después se mostró recuperado luego de someterse a nuevos test.


La multa tuvo como justificación "no cumplir los protocolos del Ministerio de Sanidad Pública, incluyendo el incumplimiento de un compromiso de cuarentena domiciliaria".


También fueron multados dos futbolistas del Al Sadd como Hammam Al Amin y Abdul Karim Hassan, aunque no se conoce de forma concreta los incumplimientos que cometieron.

 

Con información de Telam


Temas:


Covid: Fuerte trabajo territorial para controlar  una situación que en la provincia es "crítica" -  -
Salud
Falleció el conductor que protagonizó un fuerte choque en la Costanera de Santa Fe -  -
Coronavirus en Santa Fe: buscan reducir la circulación nocturna -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas