VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.08.2020 - Última actualización - 13:51
13:17

Por extorsiones y juego clandestino

Rosario: Allanaron el domicilio del jefe de la Agencia de Investigación Criminal

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Por extorsiones y juego clandestino Rosario: Allanaron el domicilio del jefe de la Agencia de Investigación Criminal

El jefe de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Rosario, Eduardo Ramus, es investigado por juego clandestino y extorsiones y este viernes por la mañana allanaron su domicilio.

 

Según las primeras informaciones, Ramus no va a quedar detenido pero sí se llevan adelante secuestros de interés para la investigación. Por la misma causa está preso e imputado el jefe policial retirado Alejandro "Pipi" Torrisi como miembro de la banda ligada a Los Monos.

 

El operativo tuvo lugar en la ciudad de Villa Constitución por parte de la Agencia de Control Policial con la Tropa de Operaciones Especiales (TOE). No se buscaba detener a Ramus, pero sí secuestrarle el teléfono y material de interés para la causa.

 

Se sospecha que el procedimiento podría tener vinculación con el seguimiento que se le hizo a Alejandro Torrisi antes de ser detenido en Villa Gobernador Gálvez con dinero de un casino clandestino, ya que "Pipi" fue seguido con agentes encubiertos y en un momento se detuvo en la sede de la Agencia de Investigación Criminal, donde Ramus cumple tareas.

 


Temas:


Del pánico a la "relajación": cómo procesar lo inesperado   - Mónica Niel, presidenta del Colegio de Psicólogos de Santa Fe.   -
Área Metropolitana
875 nuevos contagios: Santa Fe tuvo un leve descenso, aunque quedó por encima de CABA -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas