https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.08.2020 - Última actualización - 16:33
16:28

Habló de las ventas de Luis Spahn

Dura acusación del "Pelado" Centurión

 Crédito: Luis Cetraro
Crédito: Luis Cetraro

Crédito: Luis Cetraro



Habló de las ventas de Luis Spahn Dura acusación del "Pelado" Centurión Dijo que a Madelón no le interesaban las inferiores por presiones de Bragarnik. Pero, además, aseguró que Unión vendió a varios jugadores en los últimos tiempos por montos superiores a los que se informa a los socios tatengues.

El ex futbolista, goleador e ídolo tatengue, que además fue DT en las inferiores del Club Atlético Unión, el popular "Pelado" Ramón Centurión, dialogó con La Central Deportiva FM101.7 y realizó explosivas declaraciones. A su vez, tiró una dura acusación con el tema de las transferencias de esta gestión de Luis Spahn.

 

"En mi época no existía Internet. Ahora hacés dos goles y a la semana siguiente ya estás jugando en Europa. El '86 fue mi mejor año. Fui el goleador del River Campeón de la Libertadores de América. Era un equipo de hombres, nadie nos pasaba por arriba. Sabíamos a qué jugábamos y el Bambino Veira era muy inteligente", expresó.

 

Luego, Ramón Miguel Centurión recordó su paso como entrenador de las divisiones inferiores en la entidad de la Avenida López y Planes. "En Unión no le dieron oportunidades a chicos que mostraron condiciones. Por eso el fútbol está como está. Es todo un negociado. Unión y Colón nunca van a pelear por nada, porque no le dan lugar a los chicos del club", aseguró.

 

Como se sabe, hace poco se alejó Leonardo Carol Madelón después de varios años sentado en el banco de Unión. Hubo un pasaje donde Madelón era el DT y el "Pelado" Centurión estaba en las divisiones inferiores: "Tenía poca relación con Madelón, casi nada. Nunca se acercó. No preguntaba por ningún chico que pueda subir a Primera. ¿Por qué? Por un tema empresarial de su representante. Christian Bragarnik maneja a Unión y a todo el fútbol argentino. Lleva 11 jugadores a un club, no juegan...pero cobran".

 

Lejos de bajar su enojo, el "Pelado" se preguntó: "¿Qué hicieron en Unión con las ventas de buenos jugadores? Gamba, Soldano, Britez, los Pittón, Malcorra… ¿Dónde está esa plata? Todos sabemos que se vendieron por más dinero del que dijeron" expresó duramente. Al toque, en el contexto del mismo tema, puso como ejemplo la transferencia de Juan Ignacio Cavallaro, en el año 2013: "Había una oferta del Inter de Porto Alegre por Cavallaro que era mayor y en dólares, pero lo vendieron a San Lorenzo".

 

Finalmente explicó porqué se dio su salida del club: "¿Por qué me echaron de Unión? Le hice una broma al "Colo" Pascualón y dicen que le falté respeto. Ese chico después se fue a atajar a 9 de Julio de Rafaela porque lo recomendé yo".

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Perotti confirmó los cambios en su gabinete -  -
Política
El plan de bacheo de hormigón iniciará en la zona del microcentro  - Se presentaron seis empresas en la licitación para la segunda etapa del plan. -
Área Metropolitana
Descargá la app de El Litoral y llevá las noticias adonde vayas -  -
Institucionales
Rige un alerta por tormentas para Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump