VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.08.2020 - Última actualización - 18:17
18:14

En México

Germán Conti reveló que tuvo coronavirus y ya se recuperó

El ex defensor de Colón contó que no presentó síntomas y que siguió los protocolos necesarios. 

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



En México Germán Conti reveló que tuvo coronavirus y ya se recuperó El ex defensor de Colón contó que no presentó síntomas y que siguió los protocolos necesarios.  El ex defensor de Colón contó que no presentó síntomas y que siguió los protocolos necesarios. 

El ex defensor de Colón, Germán Conti, hoy en Atlas de México, reveló este viernes que tuvo coronavirus y ya se recuperó. 

 

En una publicación en su cuenta de Instagram, el santafesino de 26 años contó: "Fui positivo por COVID-19, por fortuna no presenté síntomas, seguí todos los protocolos necesarios y ahora estamos de regreso en las canchas". 

 

 

El jugador acompañó el texto con unas imágenes de la vuelta a los entrenamientos con su club. 

 

"A todos los que están pasando por esta situación, mucha fuerza y recordarles a los demás que no es un juego y que debemos seguir todas las medidas sanitarias para evitar más contagios", agregó. 


Temas:


Del pánico a la "relajación": cómo procesar lo inesperado   - Mónica Niel, presidenta del Colegio de Psicólogos de Santa Fe.   -
Área Metropolitana
875 nuevos contagios: Santa Fe tuvo un leve descenso, aunque quedó por encima de CABA -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas