VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 1° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.08.2020 - Última actualización - 19:09
19:04

Fútbol

Sin Maradona, Gimnasia y Esgrima La Plata empezó a hacer los testeos

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Fútbol Sin Maradona, Gimnasia y Esgrima La Plata empezó a hacer los testeos

Veinte jugadores de Gimnasia y Esgrima La Plata se realizaron este viernes los hisopados correspondientes a los testeos de coronavirus mientras que otros seis se los efectuarán mañana, al igual que los integrantes del cuerpo técnico, pero no está previsto que Diego Maradona acuda porque le harían el estudio en su casa en los próximos días.


Los futbolistas se efectuaron la prueba en la Sede Social, lugar elegido por el club platense como punto de encuentro para que cumplan con los testeos de PCR de cara a los entrenamientos que comenzarán el próximo lunes.

Los jugadores que fueron testeados hoy son los arqueros Nelson Insfrán, Tomás Durso y Nahuel Manganelli y los defensores Maximiliano Coronel, Tomás Fernández, Matías Melluso y Lucas Licht.

También se hicieron el estudio los mediocampistas Harrinson Mancilla, Patricio Monti, José Paradela, Matías Miranda, Brahian Alemán, Matías Gómez, Eric Ramírez, Jesús Vargas y Matías García y los delanteros Lucas Barrios, Nicolás Contín, Sebastián Cocimano e Ivo Mammini.

Algunos futbolistas que se encontraban en otras provincias recién llegarán en la jornada de mañana para poder efectuarse el test y ellos son: Leonardo Morales, Paolo Goltz, Germán Guiffrey, Maximiliano Comba, Horacio Tijanovich y Lautaro Chávez.

Además este sábado se espera la presencia de los ayudantes de campo de Maradona, Sebastián Méndez y Adrián González, del preparador físico Hernán Castex y del entrenador de arqueros Gastón Romero.

El cuerpo técnico encabezado por Maradona confeccionó una lista de 26 futbolistas para iniciar la pretemporada el lunes venidero en el predio de Estancia Chica en el Abasto.
En caso de tener los resultados favorables de los estudios y elegir el lunes por la tarde como fecha de inicio, solo 20 jugadores podrán decir presente debido a que los otros seis se sumarían el martes debido a que fueron testeados un día después.

 

 

Con información de NA


Temas:


Coronavirus en Santa Fe: buscan reducir la circulación nocturna -  -
Política
Covid: Fuerte trabajo territorial para controlar  una situación que en la provincia es "crítica" -  -
Salud
Falleció el conductor que protagonizó un fuerte choque en la Costanera de Santa Fe -  -
Centenario sigue "caliente": disputa de bandas, tiros y oficial herido - Imagen ilustrativa -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas