https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.08.2020 - Última actualización - 19:11
19:09

Lucha por su vida

Neuquén: balearon a un taxista en medio de un tiroteo

La situación se registró este viernes por la tarde en calle Casimiro Gómez. El taxista fue trasladado en grave estado al hospital Castro Rendón.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Lucha por su vida Neuquén: balearon a un taxista en medio de un tiroteo La situación se registró este viernes por la tarde en calle Casimiro Gómez. El taxista fue trasladado en grave estado al hospital Castro Rendón. La situación se registró este viernes por la tarde en calle Casimiro Gómez. El taxista fue trasladado en grave estado al hospital Castro Rendón.

Un taxista que transitaba con pasajes, quedó atrapado en un tiroteo entre bandas cuando transitaba este viernes por la tarde por calle Casimiro Gómez en barrio Cuenca XV. Un proyectil le ingresó en la cabeza a la altura de la ceja del ojo izquierdo. Se encuentra internado en grave estado en el hospital Regional.

 

El incidente se produjo alrededor de las 16. Desde el sindicato de peones de Taxis explicaron que no se trató de un intento de robo sino de una situación desafortunada donde el trabajador tras llegar a una esquina se vio en medio de una balacera entre bandas.

 

El chofer fue trasladado al hospital Castro Rendón, con una herida de bala en la cabeza a la altura de la ceja del ojo izquierdo, con "pronóstico reservado y está muy grave".




Santa Fe acelera contagios en  medio de la "tormenta perfecta" -  -
Economía
Balearon a un hombre cerca de la circunvalación - El herido fue atendido en el Cullen -
Habilitan los servicios de peluquería, manicuría, cosmetología y podología en Santa Fe y Santo Tomé -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas