https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.08.2020 - Última actualización - 22:45
22:41

Proceden de lugares donde hay “circulación comunitaria” del virus

Seis jugadores de Patronato no iniciarán prácticas porque deben hacer cuarentena

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Proceden de lugares donde hay “circulación comunitaria” del virus Seis jugadores de Patronato no iniciarán prácticas porque deben hacer cuarentena

Al menos seis jugadores de Patronato de Paraná no comenzarán a entrenarse la semana entrante junto al resto del plantel, debido a que deben someterse a cuarentena por la pandemia del coronavirus.

 

La entidad ‘rojinegra’ ya definió que recién este lunes 10 efectuará los correspondientes testeos a los miembros del equipo, cuerpos técnicos y médicos en el estadio Presbítero Grella de la capital entrerriana.

 

 

 

De esta manera, los entrenamientos en grupos, no mayores a los seis futbolistas, empezarán entre miércoles 12 o jueves 13, pero en el predio La Capillita.

 

 

En ese contexto, seis jugadores no podrán reanudar las labores junto al resto de sus compañeros, porque proceden de lugares donde hay “circulación comunitaria” del virus.

 

De acuerdo a lo revelado por el sitio partidario ‘Código Patrón’, los jugadores que necesitarán someterse a un aislamiento de dos semanas son Jorge Ortiz, Mauro González, Lautaro Torres y Matías Ibáñez (todos proceden de Buenos Aires o sus alrededores), Leandro Marín (llegó desde Neuquén) y Mateo Komar (tiene residencia en Rosario), como mínimo.

Entonces, los integrantes del plantel que estarán autorizados a practicar, cuando las prácticas se retomen ahora que fueron autorizadas por AFA y Ministerio de Salud, son: Federico Costa y Franco Rivasseau (arqueros); Lucas Kruspzky, Dylan Gissi, Christian Chimino, Brian Negro, Martín Aruga, Bruno Urribarri y Oliver Benítez (defensores).

 

Damián Lemos, Fernando Luna, Gabriel Compagnucci, Santiago Briñone, Faustino Dettler, Román Comas, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo, Agustín Guiffrey y Agustín Pastorelli (mediocampistas); José Barreto, Bruno Chávez, Alexander Sosa, Germán Rivero y Lautaro Comas (delanteros).

 

Con información de Télam


Temas:


Comienzan a funcionar los "balcones gastronómicos" - La esquina de Eva Perón y San Jerónimo uno de los establecimientos que optó por los \\ -
Área Metropolitana
En detalle: así serán los horarios de las actividades habilitadas en Santa Fe -  -
Falleció el conductor que protagonizó un fuerte choque en la Costanera de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas