https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 08.08.2020 - Última actualización - 10:16
10:14

Violencia sin fin en el sur de Santa Fe

Mataron de una puñalada a un hombre en Rosario

Su hermano quedó preso como sospechoso.

 Crédito: Diario La Capital
Crédito: Diario La Capital

Crédito: Diario La Capital



Violencia sin fin en el sur de Santa Fe Mataron de una puñalada a un hombre en Rosario Su hermano quedó preso como sospechoso. Su hermano quedó preso como sospechoso.

Una pelea entre familiares terminó en tragedia en la ciudad de Rosario. Un hombre (28) murió al ser apuñalado en el cuello y por el hecho quedó detenido su propio hermano, como principal sospechoso.

 

El violento episodio sucedió alrededor de las 5.40. De acuerdo a la información preliminar,, el crimen se conoció a partir de una comunicación a la policía en la que se informaba sobre una persona herida en Esquiú al 6300, apunta Diario La Capital. 

 

Cuando los los uniformados llegaron al lugar se encontraron con un hombre tirado en el piso sin vida y con un corte en el cuello. De inmediato, y en base a la información que se recolectó en el lugar, se logró la detención del presunto homicida, que resultó ser hermano de la víctima, agrega el citado medio rosarino. 

 

Al mismo tiempo se secuestró en el lugar una cuchilla que sería con la que se cometió el homicidio.

 

Cabe señalar que el procedimiento se realizó en medio de un tumulto con vecinos del lugar y en donde tuvieron que intervenir varias unidades policiales.

 

Según las primeras identificaciones, la víctima fue identificada como Gustavo Nicolás Orellano, de 28. Su hermano, de 21, fue detenido como presunto autor del homicidio y alojado en la seccional 12ª. La investigación está en fase inicial y aún no se pudo determinar la secuencia que terminó con la muerte de Gustavo Orellano


Temas:


Tramitá los nuevos permisos para salidas laborales y sociales en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas