https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 08.08.2020 - Última actualización - 11:49
11:47

Departamento San Javier

Baucero: "es importante lograr destrabar está situación que había generado tanta controversia"

El senador Baucero y los concejales justicialistas gestionaron para lograr que beneficiarios del IFE de helvecia puedan cobrar en su localidad.

El senador José Baucero Crédito: Archivo El LitoralEl senador José Baucero
Crédito: Archivo El Litoral

El senador José Baucero Crédito: Archivo El Litoral



Departamento San Javier Baucero: "es importante lograr destrabar está situación que había generado tanta controversia" El senador Baucero y los concejales justicialistas gestionaron para lograr que beneficiarios del IFE de helvecia puedan cobrar en su localidad.

 

Intensas gestiones llevaron a cabo el Senador José Baucero y los Concejales del Partido Justicialista, Eduardo Baucero,  Norberto Ruscitti y Marcelo Iturre, para encontrar una solución al problema que planteaba con la llegada de más de 400 personas a San Javier para cobrar el IFE provenientes de Helvecia.

 

En ese sentido, el legislador y los ediles lograron que se arbitren los medios para que el pago se efectúe en la localidad, evitando así el traslado a San Javier.

 

“Es importante lograr destrabar está situación que había generado tanta controversia”, manifestaron los funcionarios.

 

Foto: Gentileza

 

 

Más gestiones

 

Ayer viernes y como parte de un trabajo conjunto entre el senador José Baucero, el Concejal y referente de Anses en la región Norberto Ruscitti y el municipio de San Javier tuvo lugar un operativo de Anses en la Casa de Senado.

 

Un importante número de personas se dio cita desde muy temprano para ser atendido por el personal de este organismo en todos los trámites que se relacionen con Anses.

 

“Quiero agradecer especialmente al concejal Ruscitti por esta posibilidad de traer al departamento, operativos de este tipo que nos permiten darle respuestas a nuestra gente”, expresó el legislador.

 

En ese sentido Baucero adelantó que seguirán realizándose en localidades del departamento: “Vamos a continuar trabajando junto a Norberto en el resto de las localidades, porque creemos que es sumamente importante estar junto a los beneficiarios de programas sociales, facilitándoles el acceso a todos los trámites”.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Detectaron la variante británica del coronavirus en la Argentina -  -
Salud
Descargá la app de El Litoral y bajá las noticias más rápido -  -
El SMN volvió a emitir un alerta por tormentas para Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump