Imágenes

Las notas periodísticas cubiertas durante la semana por los reporteros gráficos de El Litoral

Manuel Fabatia Llamas a metros del Puente Carretero

 19:51
ELLITORAL_318569 |  Manuel Fabatia Llamas a metros del Puente CarreteroManuel Fabatia Llamas a metros del Puente Carretero
ELLITORAL_318570 |  Flavio Raina El Code pide prioridad para terminar la obra paralizada. En la foto, su director, Jorge CoghlanFlavio Raina El Code pide prioridad para terminar la obra paralizada. En la foto, su director, Jorge Coghlan
ELLITORAL_318571 |  Pablo Aguirre Se puede mirar el sol de frente. La foto sobre la torre de la parroquia Nuestra Señora de la Salette.Pablo Aguirre Se puede mirar el sol de frente. La foto sobre la torre de la parroquia Nuestra Señora de la Salette.
ELLITORAL_318572 |  Eduardo Seval La última marcha, la última foto. Celina Ziegler de Kofman, alias  Queca , partió el pasado lunes 3 de agosto a los 96 años. La imagen es del 24 de marzo de 2019, junto a Otilia Acuña, que el pasado 16 de marzo cumplió 100 años.Eduardo Seval La última marcha, la última foto. Celina Ziegler de Kofman, alias Queca , partió el pasado lunes 3 de agosto a los 96 años. La imagen es del 24 de marzo de 2019, junto a Otilia Acuña, que el pasado 16 de marzo cumplió 100 años.
ELLITORAL_318573 |  Manuel Fabatia En la estación de invierno, temperatura veraniega. El domingo pasado en la avenida Almirante Brown, en la costanera.Manuel Fabatia En la estación de invierno, temperatura veraniega. El domingo pasado en la avenida Almirante Brown, en la costanera.
ELLITORAL_318574 |  Manuel Fabatia Efecto contagio. La generosidad de Roberto López (más conocido como Espinillo), quien erradicó un microbasural en la costa y lo transformó en un espacio recreativo. Ahora 25 vecinos siguen retirando basura, ampliando el lugar y ganando espacio verde.Manuel Fabatia Efecto contagio. La generosidad de Roberto López (más conocido como Espinillo), quien erradicó un microbasural en la costa y lo transformó en un espacio recreativo. Ahora 25 vecinos siguen retirando basura, ampliando el lugar y ganando espacio verde.