https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 08.08.2020
19:49

Se jugarán solo partidos de ida, la próxima semana, en Portugal

Así quedó conformado el cuadro de cuartos de final de la Champions

El Atalanta del El Atalanta del "Papu" Gómez, el equipo revelación de la temporada europea, se cruzará en la siguiente instancia ante París Saint Germain.
Crédito: NA

El Atalanta del "Papu" Gómez, el equipo revelación de la temporada europea, se cruzará en la siguiente instancia ante París Saint Germain. Crédito: NA



Se jugarán solo partidos de ida, la próxima semana, en Portugal Así quedó conformado el cuadro de cuartos de final de la Champions

Con solo dos equipos campeones del certamen y que justamente serán rivales - Barcelona y Bayern Munich-, quedó hoy conformado el cuadro de cuartos de final de la Champions League, que se disputarán a partido único en Lisboa, Portugal.


El primer choque será el próximo miércoles 12 a las 16:00 hora argentina (todos los encuentros serán en este horario), en el Estadio Da Luz, entre el sorprendente Atalanta de los argentinos Alejandro ‘Papu‘ Gómez y José Luis Palomino y el PSG, que viene invirtiendo millones de euros cada año para llevarse la ‘Orejona‘, sin éxito hasta el momento.


Un día después, el jueves 13, el Estadio José Alvalade albergará el cruce entre el alemán Leipzig y el Atlético Madrid del ‘Cholo‘ Diego Simeone, que buscará revancha tras perder la final en dos oportunidades.



En tanto, el viernes 14 será el turno del partido más atractivo de los cuartos de final, protagonizado en el Estadio Da Luz por el Barcelona de Lionel Messi y el Bayern Munich.


Finalmente, el sábado 15, en el Estadio José Alvalade, la fase se cerrará con el cruce entre el Manchester City de Pep Guardiola y el Lyon, dos equipos que vienen de dejar en el camino a dos pesos pesados, el Real Madrid y la Juventus, respectivamente.

 

>>> CRUCES DE CUARTOS DE FINAL

 


 

Con información de NA


Temas:


Comienzan a funcionar los "balcones gastronómicos" - La esquina de Eva Perón y San Jerónimo uno de los establecimientos que optó por los \\ -
Área Metropolitana
En detalle: así serán los horarios de las actividades habilitadas en Santa Fe -  -
Falleció el conductor que protagonizó un fuerte choque en la Costanera de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas