https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 09.08.2020 - Última actualización - 10:31
10:20

La ciudad capital se encuentra con circulación comunitaria del virus

48 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos, 35 en Paraná

 Crédito: Gustavo Cabral
Crédito: Gustavo Cabral

Crédito: Gustavo Cabral



La ciudad capital se encuentra con circulación comunitaria del virus 48 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos, 35 en Paraná

El Ministerio de Salu de Entre Ríos confirmó este domingo 48 nuevos casos de Coronavirus.

 

Los primeros 36 fueron detectados en el Departamento Paraná. 35 corresponden a la ciudad capital, de los cuales 23 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y 12 casos se encuentran con sus nexos epidemiológicos en estudio. El restante pertenece a Colonia Avellaneda y es contacto estrecho de paciente con Covid-19. 

 

Otros 2 detectados pertenecen a la localidad de Gualeguaychú, 1 es contacto estrecho de otro paciente con Covid-19 y el restante, su nexo epidemiológico se encuentra en estudio. 

 

 

Asimismo, 1 caso se detectó en la ciudad de Chajarí –Departamento Federación- y es contacto estrecho de un paciente con Coronavirus.

 

Otro caso corresponde a San Salvador, cuyo nexo epidemiológico se encuentra en investigación. Cabe citar que está internada en un efector público de la ciudad de Concordia.

 

Además, 2 casos se detectaron en el Departamento Diamante, 1 en la localidad de General Ramírez, cuyo nexo epidemiológico se encuentra en investigación; y el restante en la localidad de Libertador San Martín, el cual es contacto estrecho con un caso confirmado previamente.

 

Otros 2 casos pertenecen a la localidad de Nogoyá, ambos son contactos estrechos con un caso confirmado previamente.

 

De igual manera, 2 casos pertenecen a la localidad de Gualeguay, 1 el nexo epidemiológico se encuentra en investigación y el otro tiene antecedente de viaje a zona con transmisión comunitaria.

 

Además, 1 caso se detectó en la localidad de Victoria y es contacto estrecho de un caso confirmado previamente.

 

Finalmente, 1 paciente confirmado corresponde a la localidad de Concepción del Uruguay y presenta antecedente de viaje a zona con transmisión comunitaria.


De ese modo, en la provincia son 1.116 los casos confirmados.


Temas:

Además tenés que leer:



Descenso de casos en la provincia: 944 nuevos contagios, 67 de la ciudad  -  -
Salud
Trotta descartó el dictado de clases presenciales en enero -  -
Educación
Vuelve el dólar ahorro: bancos privados retoman la venta por homebanking -  -
Economía
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas