Confirmado el ascenso a granel de jugadores de inferiores...

No sólo hay que parecer sino que también hay que ser

En buena hora se suman muchísimos juveniles al trabajo del plantel profesional. Hay que ver si responde a una cuestión del contexto y que va por encima de la convicción que debe existir en un verdadero proyecto

Pablo Aguirre Eduardo Domínguez, ya sin el Turco Mahmed como su colaborador inmediato, quien se está recuperando de un cáncer. Este lunes reiniciará su labor como DT de Colón, con un plantel en el que tendrá muchos juveniles a disposición. ¿Los hará jugar o será para que vayan adquiriendo conceptos y rigores propios de la primera?

 18:22
ELLITORAL_318638 |  Manuel Fabatia José Néstor Vignatti, el presidente sabalero. Un hombre que generalmente ha elaborado proyectos prescindiendo de las inferiores o colocándolas en un segundo nivel de importancia y no como la base de la pirámide futbolística.Manuel Fabatia José Néstor Vignatti, el presidente sabalero. Un hombre que generalmente ha elaborado proyectos prescindiendo de las inferiores o colocándolas en un segundo nivel de importancia y no como la base de la pirámide futbolística.