https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 09.08.2020 - Última actualización - 15:44
15:43

Este domingo

Podoroska no pudo acceder al cuadro principal del WTA de Praga

La rosarina (172) perdió en la segunda ronda de la clasificación por 3-6 y 6-7 (5) frente a la alemana Tamara Korpatsch, 111 del ranking mundial.

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Este domingo Podoroska no pudo acceder al cuadro principal del WTA de Praga La rosarina (172) perdió en la segunda ronda de la clasificación por 3-6 y 6-7 (5) frente a la alemana Tamara Korpatsch, 111 del ranking mundial. La rosarina (172) perdió en la segunda ronda de la clasificación por 3-6 y 6-7 (5) frente a la alemana Tamara Korpatsch, 111 del ranking mundial.

La rosarina Nadia Podoroska quedó este domingo eliminada en la segunda ronda de la clasificación al cuadro principal del WTA de Praga, al caer en dos sets frente a la alemana Tamara Korpatsch, 111 del ranking mundial.

 

Podoroska, 172 del escalafón, cayó con parciales de 3-6 y 6-7 (5) y no pudo acceder al cuadro principal del torneo, tal como había conseguido la semana pasada en Palermo, Italia, el primer torneo después del receso obligado por la pandemia de coronavirus, y que le permitió subir 17 puestos.

El sábado, la rosarina había superado por 6-3 y 6-0 a la experimentada belga Yanina Wickmayer, ex número 12 del mundo, sobre polvo de ladrillo.

 

El WTA de Praga, que tiene a la rumana Simona Halep (2°) como principal preclasificada, conforma, junto al torneo en Lexington, en Estados Unidos, la segunda semana de actividad luego del paréntesis por la pandemia.

 

Con información de NA




Comienzan a funcionar los "balcones gastronómicos" - La esquina de Eva Perón y San Jerónimo uno de los establecimientos que optó por los \\ -
Área Metropolitana
En detalle: así serán los horarios de las actividades habilitadas en Santa Fe -  -
Falleció el conductor que protagonizó un fuerte choque en la Costanera de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas