VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.08.2020 - Última actualización - 0:22
0:21

Explosión en el Líbano

Trump pidió una "investigación completa y transparente" de la explosión en Beirut

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, exigió al gobierno del Líbano que realice una "investigación completa y transparente" de la tremenda explosión que se produjo en Beirut, que causó cientos de muertos, y expresó su apoyo a las protestas que exigían una reforma en el país. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Explosión en el Líbano Trump pidió una "investigación completa y transparente" de la explosión en Beirut El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, exigió al gobierno del Líbano que realice una "investigación completa y transparente" de la tremenda explosión que se produjo en Beirut, que causó cientos de muertos, y expresó su apoyo a las protestas que exigían una reforma en el país. 

"Trump instó al Gobierno del Líbano a llevar a cabo una investigación completa y transparente, en la que Estados Unidos está dispuesto a ayudar", informó la Casa Blanca, después de que participara en una conferencia virtual sobre la respuesta internacional al desastre. 

 

"El Presidente hizo un llamamiento a la calma en el Líbano y reconoció los llamamientos legítimos de los manifestantes pacíficos a la transparencia, la reforma y la rendición de cuentas", añadió la Casa Blanca. 

El mandatario norteamericano insistió en que su país está "preparado y dispuesto" para proporcionar ayuda al país árabe en su recuperación y coincidió con otros líderes internacionales en trabajar de cerca en los esfuerzos para llevar asistencia. 

 

Con información de NA. 


Temas:


Del pánico a la "relajación": cómo procesar lo inesperado   - Mónica Niel, presidenta del Colegio de Psicólogos de Santa Fe.   -
Área Metropolitana
875 nuevos contagios: Santa Fe tuvo un leve descenso, aunque quedó por encima de CABA -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas