VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.08.2020 - Última actualización - 1:14
1:11

TV

El abogado Mauricio D’Alessandro tiene coronavirus

El abogado Mauricio D’Alessandro, panelista de Fantino a la Tarde, dio positivo de coronavirus luego de que su compañero y conductor del programa, Alejandro Fantino, también sea positivo de la misma enfermedad. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



TV El abogado Mauricio D’Alessandro tiene coronavirus El abogado Mauricio D’Alessandro, panelista de Fantino a la Tarde, dio positivo de coronavirus luego de que su compañero y conductor del programa, Alejandro Fantino, también sea positivo de la misma enfermedad. 

La pandemia del coronavirus continua su avance y vuelve a infiiltrarse en los programas de televisión. Esta vez le tocó al abogado Mauricio D’Alessandro, que participa de Fantino a la Tarde, días después que el conductor del mismo programa, Alejandro Fantino, diera positivo.  

 

 

 

El abogado habló con TN Show y confirmó que es asintomático y que está cumpliendo con el aislamiento obligatorio. “Estoy bien. No perdí el olfato, tampoco presenté fiebre”, indicó, explicando el momento que está atravesando por la enfermedad.  

 

 

Además, cabe recordar que Mariana Gallegos, esposa de Mauricio, había tenido coronavirus en junio. 

En aquel momento, la también abogada sí había presentado síntomas, como pérdida del olfato, del gusto y picor de garganta. En aquel momento, D’Alessandro había explicado que su esposa se aisló en una parte de la casa, cosa que ahora deberá hacer él mismo. 


Temas:


Del pánico a la "relajación": cómo procesar lo inesperado   - Mónica Niel, presidenta del Colegio de Psicólogos de Santa Fe.   -
Área Metropolitana
875 nuevos contagios: Santa Fe tuvo un leve descenso, aunque quedó por encima de CABA -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas