https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.08.2020 - Última actualización - 9:04
8:59

Destacó Rossi, ministro de Defensa

Las Fuerzas Armadas realizaron más de 10.000 tareas para la comunidad durante la pandemia

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Destacó Rossi, ministro de Defensa Las Fuerzas Armadas realizaron más de 10.000 tareas para la comunidad durante la pandemia

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, destacó este lunes que las Fuerzas Armadas llevaron a cabo más de 10.000 tareas de asistencia a la comunidad desde el inicio de la pandemia por coronavirus.

 

"Ya realizamos más de 10.000 tareas de asistencia a la comunidad por parte de las Fuerzas Armadas; desde el primer día el Presidente nos indicó que había que poner todas las capacidades de las fuerzas y así lo hemos hecho", indico Rossi a Télam Radio.

 

El funcionario agregó que "todos los días las Fuerzas Armadas realizan unas 80 tareas solidarias para la comunidad, que implican una fuerte solidaridad con la protección civil y de ayuda a los sectores más desprotegidos".

 

 

"Llevamos ya más de 120 días en estas tareas y vamos a estar todo el tiempo que se necesite", remarcó el titular de Defensa, quien dijo que se trata del "despliegue militar más importante desde la recuperación de la democracia".

 

Rossi precisó que, en este operativo, llamado Manuel Belgrano, participan "más de 60.000 de los 82.000 hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas, que fueron desplegados en el terreno".

 

"Me interesa destacar que el personal concurre a estas tareas desarmado y la enorme cercanía del pueblo, que los recibe con afecto y los despide con aplausos, lo que es muy significativo", concluyó.

 

 

Con información de Télam.


Temas:


Reclamo de los investigadores al "gobierno de los científicos" - El 7 de julio, el directorio del Conicet emitió una declaración en apoyo al reclamo salarial. En el CCT Santa Fe, la protesta es “virtual”. -
Política
Informe exclusivo: Pinos pidió estar en su propio  juicio pero quedó sin respuestas -  -
Reuniones virtuales con referentes gastronómicos y de gimnasios - Ya empezaron a marcar algunos de los "balcones gastronómicos".  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas