https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.08.2020 - Última actualización - 12.08.2020 - 9:10
9:32

Bajo las órdenes de Eduardo Domínguez

En fotos: Colón volvió a los entrenamientos

Tras los test del fin de semana, el plantel profesional arrancó con los trabajos físicos en el predio.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Bajo las órdenes de Eduardo Domínguez En fotos: Colón volvió a los entrenamientos Tras los test del fin de semana, el plantel profesional arrancó con los trabajos físicos en el predio. Tras los test del fin de semana, el plantel profesional arrancó con los trabajos físicos en el predio.

El 16 de marzo de este año fue la última vez que Colón jugó un partido profesional. Fue en Rosario ante Central y el resultado fue favorable para el sabalero (3-1, con goles de Delgado, Morelo y Chancalay). 

 

La pandemia por el coronavirus obligó al cierre total del país y el fútbol no fue la excepción. Se suspendió el torneo, se frenaron los descensos y los jugadores no tuvieron otra que entrenar por su cuenta y por Zoom. 

 

 

 

 

Este lunes por la mañana, a casi cinco meses de ese último juego, Colón volvió a los entrenamientos en el predio ubicado a la vera de la Autopista Santa Fe - Rosario.

 

Luego de los test (sin positivos al momento de Covid-19) realizados el fin de semana, los jugadores comenzaron con los trabajos físicos a cargo del cuerpo técnico que encabeza Eduardo Domínguez.

 

Colón volvió a los entrenamientos


Temas:

Además tenés que leer:



Tramitá los nuevos permisos para salidas laborales y sociales en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas