https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.08.2020 - Última actualización - 10:34
10:27

Ante la demora de los resultados de los test

Argentinos demora un día más el regreso a los entrenamientos

 Crédito: TyC Sports
Crédito: TyC Sports

Crédito: TyC Sports



Ante la demora de los resultados de los test Argentinos demora un día más el regreso a los entrenamientos

Debido a la demora en la entrega de los resultados de los testeos de coronavirus, Argentinos Juniors anunció hoy que debió postergar para este martes su regreso a los entrenamientos, tras casi cinco meses de receso debido a la pandemia.
  

"El retorno a los entrenamientos será el día martes 11 de Agosto debido a no haber recibido el total de los resultados de los testeos realizados. De esta manera, y para poder garantizar el regreso del plantel, se decidió suspender el entrenamiento de hoy", anunció el conjunto de La Paternal, a través de sus redes sociales.
  

El plantel del "Bicho", que tuvo como casos positivos a Gabriel Florentín y Daniel Saggiomo, se realizó las pruebas "PCR Real Time y serológicas" el jueves pasado, en el Polideportivo "Las Malvinas" de su sede social, bajo todos los protocolos correspondientes.
  

El domingo, el entrenador Diego Dabove afirmó que "hay que aprender a convivir" con la pandemia, al tiempo que advirtió sobre posibles lesiones y nuevos casos de coronavirus al retomar las prácticas.

 

Con información de NA


Temas:


Observatorio legislativo para el cargo de Sain en el MPA - Rubén Pirola (PJ-Las Colonias) presentó hace más de cuatro meses el proyecto de reforma. Logró el apoyo de todos sus pares, en un momento especial.  -
Política
Dar donde "duele": duras multas a quienes desafíen las normas -  -
Área Metropolitana
Robo e intento de violación en La Guardia - Dos de los delincuentes fueron detenidos por la policía. -
Balearon a un hombre cerca de la circunvalación - El herido fue atendido en el Cullen -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas