https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.08.2020 - Última actualización - 12:44
12:43

Es la segunda provincia más afectada del país

Chaco superó la barrera de los 4.000 casos de coronavirus

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Es la segunda provincia más afectada del país Chaco superó la barrera de los 4.000 casos de coronavirus

El Ministerio de Salud de Chaco, a través de su parte epidemiológico diario, informó este lunes que, en las últimas 24 horas, se registró un fallecimiento y se confirmaron 66 nuevos casos positivos de coronavirus en el territorio provincial.

 

Tenés que leer

 

 

El último deceso registrado corresponde a una mujer de 77 años oriunda de Puerto Vilelas. El parte epidemiológico provincial fue brindado por el subsecretario de Promoción de la Salud de la provincia, Atilio García y el jefe del Departamento de Inmunizaciones, Leonardo Villavicencio.

 

Chaco continua siendo la segunda provincia y el tercer distrito más azotado por la pandemia de COVID-19 en el país, hasta este lunes reportó un total de 4.069 casos de coronavirus, de los cuales 3.075 personas ya recibieron el alta clínica, hay 829 casos activos y se produjeron 165 fallecimientos por complicaciones causadas por el virus.

 

Según informó la cartera sanitaria, entre los 829 casos activos de COVID-19 se encuentran 779 personas en aislamiento domiciliario, 39 pacientes moderados en establecimientos habilitados y 11 personas se encuentran internadas en estado de gravedad.

 

Desde el inicio del seguimiento epidemiologico en la provincia chaqueña se analizaron un total de 26.804 muestras, se descartaron 21.486 muestras y se encuentran en estudio 1.249 muestras para determinar si son positivas de COVID-19.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Reclamo de los investigadores al "gobierno de los científicos" - El 7 de julio, el directorio del Conicet emitió una declaración en apoyo al reclamo salarial. En el CCT Santa Fe, la protesta es “virtual”. -
Política
Informe exclusivo: Pinos pidió estar en su propio  juicio pero quedó sin respuestas -  -
Reuniones virtuales con referentes gastronómicos y de gimnasios - Ya empezaron a marcar algunos de los "balcones gastronómicos".  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas