https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.08.2020 - Última actualización - 18:52
18:31

Maniobras al límite

Video: casi chocan dos embarcaciones en el puerto de Reconquista

Maniobrando en los 120 centímetros de agua que tiene el Río Paraná a la altura del Puerto Reconquista, dos barcos casi colisionaron en el muelle de Prefectura.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Maniobras al límite Video: casi chocan dos embarcaciones en el puerto de Reconquista Maniobrando en los 120 centímetros de agua que tiene el Río Paraná a la altura del Puerto Reconquista, dos barcos casi colisionaron en el muelle de Prefectura. Maniobrando en los 120 centímetros de agua que tiene el Río Paraná a la altura del Puerto Reconquista, dos barcos casi colisionaron en el muelle de Prefectura.

La bajante extraordinaria del Río Paraná restringe la capacidad de maniobras: con apenas 123 centímetros de altura, se cruzaron este sábado dos barcos en el canal, unos 30 Km aguas abajo de Puerto Reconquista.

 

Según se puede apreciar en el video, unos pescadores registraron el cruce entre las embarcaciones - ambas de tamaño considerable -, cuyo éxito se debe atribuir sin dudas a la experiencia de sus timoneles. 

 


Temas:


Covid: Fuerte trabajo territorial para controlar  una situación que en la provincia es "crítica" -  -
Salud
Falleció el conductor que protagonizó un fuerte choque en la Costanera de Santa Fe -  -
Coronavirus en Santa Fe: buscan reducir la circulación nocturna -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas