https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.08.2020 - Última actualización - 7:46
7:43

Se encuentra detenido en Paraguay

Ronaldinho podría quedar libre a fines de agosto

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Se encuentra detenido en Paraguay Ronaldinho podría quedar libre a fines de agosto

El exfutbolista brasileño Ronaldinho, quien se encuentra detenido en Paraguay junto a su hermano, podría quedar en libertad el próximo 24 de agosto, fecha en la que el juez que estudia su caso de tenencia de pasaportes falsos va a revisar el acuerdo de culpabilidad.

 

El ex jugador del seleccionado de Brasil, el Barcelona y el Milan, entre otros clubes, permanece detenido con arresto domiciliario desde marzo pasado, por haber arribado a Asunción con un pasaporte falso, un delito que contempla hasta cinco años de prisión.

 

Ronaldinho estuvo poco más de un mes en una cárcel común y debió pagar una fianza para que le concedan el arresto domiciliario que cumple junto a su hermano en un hotel de la capital paraguaya.


El abogado del brasileño y de su hermano acordó con la Fiscalía que entiende el caso una declaración de culpabilidad y el pago de sendas multas, en un escrito que deberá ser revisado el Juez que lleva la causa para decidir el 24 de agosto si finalmente queda en libertad y puede regresar a su país.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:




Cruces entre terapistas e investigadores por el uso del suero equino hiperinmune -  -
Salud
El Pozo: insisten con un destacamento policial para frenar los asentamientos - Las viviendas del asentamiento están agrupadas es distintos sectores del predio, generalmente por unidades que componen el mismo grupo familiar. Se trata de casas precarias que no presentan obras de infraestructura. -
Área Metropolitana
Descargá la app de El Litoral y bajá las noticias más rápido -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump