https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.08.2020 - Última actualización - 8:01
8:00

NBA

Luego de tres derrotas consecutivas, los Lakers volvieron a ganar

 Crédito: NBA
Crédito: NBA

Crédito: NBA



NBA Luego de tres derrotas consecutivas, los Lakers volvieron a ganar

Los Angeles Lakers (52-18) cortó una negativa de tres derrotas consecutivas y superó a Denver Nuggets (46-25) por 124 a 121 en uno de los partidos jugados por una nueva jornada de la NBA, que se desarrolla en la "burbuja " del Wide World of Sports de Disney, en Orlando.


Lakers, sólido puntero de la Conferencia Oeste, atravesó una racha de tres caídas consecutivas ante Oklahoma City Thunder, Houston Rockets e Indiana Pacers.


LeBron James fue el goleador de los angelinos con 29 puntos, producto de 4-10 en dobles, 5-11 en triples y 6-10 en libres, añadiendo 12 asistencias, bien secundado por Anthony Davis con 27 (9-14 en dobles y 9-12 en Libres) y Kyle Kuzma con 25 (8-11 en dobles y 3-5 en triples).


Para Denver, que se posiciona tercero en el Oeste, PJ Dozier fue el máximo anotador con 18, seguido por Michael Porter Jr con 15.

 

Con información de Telam


Temas:


A la altura de Gabón o Senegal -  -
Economía
El beneficio colateral del virus - Graciela Ciccia es directora de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Grupo Insud -
Economía
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas