https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.08.2020 - Última actualización - 8:15
8:04

Lo informó la empresa

Un segundo chofer de la Línea 3 dio positivo a coronavirus

“Se encuentra aislado desde el jueves pasado y en buen estado de salud”, indicaron desde Ersa. Además, aclaran que el servicio se presta con normalidad.

 Crédito: Gentileza Municipalidad de Santa Fe
Crédito: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

Crédito: Gentileza Municipalidad de Santa Fe



Lo informó la empresa Un segundo chofer de la Línea 3 dio positivo a coronavirus “Se encuentra aislado desde el jueves pasado y en buen estado de salud”, indicaron desde Ersa. Además, aclaran que el servicio se presta con normalidad. “Se encuentra aislado desde el jueves pasado y en buen estado de salud”, indicaron desde Ersa. Además, aclaran que el servicio se presta con normalidad.

En las últimas horas se confirmó el contagio de coronavirus de un segundo chofer de la Línea 3. La información fue brindada por Ersa, la empresa que maneja la mencionada línea del transporte público de pasajeros de la ciudad de Santa Fe. 

 

“Fue hisopado con resultado positivo", indicaron y agregaron: "En aplicación de los protocolos internos para la prevención y el cuidado de las personas vinculadas a nuestro servicio, el conductor se encuentra aislado desde el jueves pasado y en buen estado de salud". 

 

Al mismo tiempo, Ersa aclaró que el servicio se presta con normalidad. “Cabe recordar -para tranquilidad de los usuarios- que los conductores prestan servicio aislados por una cortina plástica que impide el contacto de cualquier tipo con el resto del pasaje, y que las unidades se desinfectan en su totalidad diariamente en diversas oportunidades para prevenir focos de contagio”, expresaron. 

 

Contagio

Este lunes por la mañana El Litoral dio cuenta del caso de un chofer de la Línea 3 con resultado positivo a coronavirus. Como se indicó, el empleado fue aislado y se encontraba en buen estado de salud, al tiempo que se retiró el colectivo que manejaba para un proceso de higienización.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Lluvia: se cumplieron los pronósticos y cayeron unos 30 mm desde este lunes -  -
Área Metropolitana
Video: tras la tormenta apareció un Aguará Guazú en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Usurpaciones y violencia causan preocupación en las vecinales  - En Urquiza al 4300, barrio Fomento 9 de Julio, los vecinos lograron tapialar un sector privado -con la participación de una empresa- con carteles para que éste no sea intrusionado.    -
Robaron en la Granja "La Esmeralda" - En junio un equipo de Campolitoral recorrió las instalaciones y notó un preocupante estado de abandono -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas