https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.08.2020
8:16

Cuarto single de "Indominable dominó"

Bochi Búsico presenta "Cala Comte"

Tanto el audio como el video fueron registrados en la playa Punta Esmeralda, en los alrededores de Playa del Carmen, México, en noviembre de 2019.


El arte del single, a cargo de Alejandro Pace. Foto: Gentileza producción
+1





Cuarto single de "Indominable dominó" Bochi Búsico presenta "Cala Comte" Tanto el audio como el video fueron registrados en la playa Punta Esmeralda, en los alrededores de Playa del Carmen, México, en noviembre de 2019. Tanto el audio como el video fueron registrados en la playa Punta Esmeralda, en los alrededores de Playa del Carmen, México, en noviembre de 2019.

 

A partir del domingo 9 de agosto, el video oficial de "Cala Comte"(versión mar), cuarto single del álbum "Indominable dominó" de Bochi Búsico, se encuentra disponible en YouTube y Spotify. "Cala Comte" se convierte en el cuarto single y video de "Indominable dominó", segundo álbum solista de Bochi Búsico. Tanto el audio como el video fueron registrados en vivo en la playa Punta Esmeralda, en los alrededores de Playa del Carmen, México, en noviembre de 2019.

 

 

Esta cuarta entrega del disco habla acerca de lo intenso que puede sentirse todo cuando uno se encuentra en medio de un viaje, con sensaciones y sentimientos encontrados, con el interior revolucionado, lejos de casa, girando tan sólo como tan acompañado. Expone la forma en que podemos llegar a sentir cuándo vivimos intensamente, disfrutando y viviendo profundamente el momento, el presente, priorizando la autenticidad y la espontaneidad por encima de todas las cosas. La transmisión de sentimientos genuinos. El estar dónde se quiere estar en verdad.

 

"Como la canción fue compuesta en Santa Fe, al regreso de lo que fue otra vida, el video fue filmado y la canción fue cantada frente a otro mar, pero con la certeza absoluta de que el agua es una sola y que el mensaje llegaría intacto", afirma el artista.

 

"Continuando con el concepto del disco, en cuánto a estar grabado en su totalidad en exteriores, caminamos con mate en la mano en busca de una locación y a la espera de que el sol dijera presente, tras un vendaval de nubes que oscurecían la tarde. Finalmente, el sol dijo presente tan sólo durante algunas decenas de minutos, y el atardecer fue sublime, logrando captar el sonido adormecedor del mar que terminaría adornando los acordes, las palabras y las melodías. Un disco de canciones grabadas al aire libre, nos expone constantemente a complicaciones y factores incontrolables, como el sol, la lluvia, el viento. Pero la espontaneidad, la frescura y la aventura de hacerlo de esta manera, ha compensado absolutamente cualquier contratiempo que se nos haya presentado".

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Comienzan a funcionar los "balcones gastronómicos" - La esquina de Eva Perón y San Jerónimo uno de los establecimientos que optó por los \\ -
Área Metropolitana
En detalle: así serán los horarios de las actividades habilitadas en Santa Fe -  -
Falleció el conductor que protagonizó un fuerte choque en la Costanera de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas