https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.08.2020 - Última actualización - 8:30
8:28

En las pruebas para comenzar la pretemporada

Valencia confirmó dos casos positivos de coronavirus

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En las pruebas para comenzar la pretemporada Valencia confirmó dos casos positivos de coronavirus

El Valencia anunció este martes que se detectaron "dos casos positivos" por coronavirus aunque no dio a conocer los nombres de las personas afectadas ya que pueden pertenecer al primer equipo, al cuerpo técnico y o al entorno más directo de los mismos.
   

La entidad de España reveló los resultados tras las mencionadas pruebas que se le efectuaron a los futbolistas que van a empezar la pretemporada mañana, a las órdenes de Javi Gracia.
   

El Valencis envió un comunicado en el cual indicó: "En las pruebas PCR y serológicas realizadas el lunes al primer equipo, cuerpo técnico y entorno más directo, con motivo del inicio de trabajo de pretemporada, se han detectado dos casos positivos por COVID-19, que se encuentran aislados en sus correspondientes domicilios, de acuerdo con los protocolos de LaLiga y el propio VCF que ya han sido comunicados de modo inmediato a las autoridades sanitarias".
   

"El Valencia, que desde el primer momento de esta crisis sanitaria ha dado especial importancia a las medidas para frenar la expansión de la pandemia, va a mantener un muy estricto protocolo con el que están absolutamente comprometidos todos los integrantes del primer equipo y su cuerpo técnico", culminó el escrito. .
   

 

En los primeros días de la pandemia, en marzo pasado, el Valencia anunció que el 35% de la plantilla había dado positivo tras jugar un partido de la Liga de Campeones en Milán, frente al Atalanta, a finales de febrero.
   

Además, ayer el Valencia había activado el protocolo en Paterna al haber sido detectado también un caso positivo en un jugador del equipo juvenil al que también se le realizaron las tests del coronavirus para empezar la pretemporada.

 

 

Con información de NA


Temas:


Covid: Fuerte trabajo territorial para controlar  una situación que en la provincia es "crítica" -  -
Salud
Falleció el conductor que protagonizó un fuerte choque en la Costanera de Santa Fe -  -
Coronavirus en Santa Fe: buscan reducir la circulación nocturna -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas