https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.08.2020 - Última actualización - 10:59
10:56

En la localidad de Puerto Rico

Misiones: secuestraron más de cuatro toneladas y media de marihuana

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



En la localidad de Puerto Rico Misiones: secuestraron más de cuatro toneladas y media de marihuana

Mas de cuatro toneladas y media de marihuana fueron secuestradas entre malezas en un un paraje cercano a la localidad misionera de Puerto Rico, informaron este lunes fuentes de Gendarnería Nacional, a cargo del procedimiento.

 

Foto: Télam

 

 

Los 4.570 kilos de marihuana estaban distribuidos en 150 bultos que fueron descubiertos por los gendarmes del Escuadrón 11 San Ignacio cuando patrullaban caminos y sendas vecinales que vinculan el río Paraná con la ruta nacional 12.

 

Cuando los efectivos iban a pie por el paraje Mbopicua, vieron a dos personas que, al advertir su presencia, escaparon en distintas direcciones.

 

Los gendarmes comenzaron a perseguirlos y encontraron ocultas entre la vegetación de pinos 100 bolsas de color azul. y a unos 200 metros un segundo sitio de acopio, con 50 bultos más.

 

Con intervención del Juzgado Federal de Oberá, y en presencia de testigos, el cargamento fue llevado hacia el escuadrón, donde se realizaron las tareas de pesaje, explicaron los voceros.

 

Con información de Télam

 


Temas:

Además tenés que leer:



Paro de municipales y cruces con intendentes -  -
Política
De la Docta al país: cómo se utiliza en Córdoba el ibuprofeno inhalado   - El uso de ibuprofeno de sodio inhalado fue autorizado por la provincia de Santa Fe a través de la resolución 654 del Ministerio de Salud. Requiere consentimiento del paciente o familiar, y de la autoridad sanitaria del establecimiento donde se realice la práctica.     -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas