https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.08.2020 - Última actualización - 13.08.2020 - 7:45
11:43

Es el tercer caso de un colectivero

Un chofer de la empresa Monte Vera, también positivo a Covid-19

La compañía confirmó el caso y señaló que el conductor no trabaja para el servicio de línea sino para el traslado de personal policial y penitenciario. Está aislado desde el jueves en su domicilio. Este lunes se conoció el resultado positivo del hisopado. 

Imagen ilustrativa. Crédito: Eduardo SevalImagen ilustrativa.
Crédito: Eduardo Seval

Imagen ilustrativa. Crédito: Eduardo Seval



Es el tercer caso de un colectivero Un chofer de la empresa Monte Vera, también positivo a Covid-19 La compañía confirmó el caso y señaló que el conductor no trabaja para el servicio de línea sino para el traslado de personal policial y penitenciario. Está aislado desde el jueves en su domicilio. Este lunes se conoció el resultado positivo del hisopado.  La compañía confirmó el caso y señaló que el conductor no trabaja para el servicio de línea sino para el traslado de personal policial y penitenciario. Está aislado desde el jueves en su domicilio. Este lunes se conoció el resultado positivo del hisopado. 

Este martes por la mañana se conoció el tercer caso de un chofer de colectivos del departamento La Capital contagiado con coronavirus. 

 

Se trata de un conductor de la empresa Monte Vera que presentó síntomas el viernes pasado y el domingo se realizó un hisopado. El resultado positivo a Covid-19 se conoció este lunes por la noche.

 

Desde la compañía informaron que el conductor no estaba cumpliendo sus servicios en la línea regular, sino que se estaba desempeñando como chofer de un servicio contratado para el traslado de personal policial y penitenciario al sur provincial. No tuvo contacto con otros otros choferes ni personal de la empresa; sin embargo como hay una oficina por la cual suelen circular se va a hisopar preventivamente a tres trabajadores más. 

 

 

Y agregaron: “Su labor fue hasta el jueves 6, comenzando su descanso diagramado el viernes 7; ese día nos informa que durante el día tuvo un poco de fiebre y malestar”. En ese sentido, desde la empresa indicaron que “en estos momentos se encuentra haciendo reposo en su domicilio particular hasta recibir el alta por parte de las autoridades de Salud”. 

 

“Por parte de la Empresa, se tomaron todas las medidas del caso recomendadas por protocolos provinciales y nacionales, como ser, desafectación y puesta en cuarentena del personal que estuvo en contacto estrecho con este chófer en los últimos 10 días, desinfección profunda de las unidades utilizadas, retiro de los elementos de protección
personal utilizados”, expresaron.


Temas:

Además tenés que leer:



Comienzan a funcionar los "balcones gastronómicos" - La esquina de Eva Perón y San Jerónimo uno de los establecimientos que optó por los \\ -
Área Metropolitana
En detalle: así serán los horarios de las actividades habilitadas en Santa Fe -  -
Falleció el conductor que protagonizó un fuerte choque en la Costanera de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas