https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.08.2020 - Última actualización - 13:49
12:23

Alerta Covid-19

Zulemita Menem y Zulema Yoma tienen coronavirus

Madre e hija se hisoparon luego de que una de sus empleadas domésticas presentara síntomas. Luca, el hijo mayor de Zulemita, dio negativo, y al menor no se lo habrían practicado.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Alerta Covid-19 Zulemita Menem y Zulema Yoma tienen coronavirus Madre e hija se hisoparon luego de que una de sus empleadas domésticas presentara síntomas. Luca, el hijo mayor de Zulemita, dio negativo, y al menor no se lo habrían practicado.

Según informó Ángel de Brito este martes en “Los Ángeles de la Mañana” (ElTrece), la exesposa de Carlos Menem, Zulema Yoma dio positivo en coronavirus al igual que su hija, Zulemita Menem. Según pudo conocerse, ambas son asintomáticas y se encuentran en buen estado de salud.  A su vez, revelaron que el nieto del expresidente dio negativo al test. 

 

Zulemita Menem confirmó a AméricaTV, que las sospechas surgieron a partir de los síntomas que presentó una empleada doméstica que trabajaba en la casa del senador nacional por La Rioja. La hija del mandatario no esperó a que le comunicaran los resultados y, junto todo el entorno presidencial, se hicieron los testeos que finalmente dieron dos casos positivos.

 

“Mi mama y yo dimos positivo y mi hijo negativo. No teníamos síntomas”, señaló Zulemita. “A mi papá lo hisoparon hoy. Vamos a esperar los resultados”, agregó.

 

Una vez confirmados sus hisopados, el testeo arrojó que la trabajadora de la casa particular había dado negativo al momento del testeo, por lo que en la familia desconocen cuando habría sido el origen de la cadena de contagios.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Falleció el conductor que protagonizó un fuerte choque en la Costanera de Santa Fe -  -
Sucesos
Coronavirus en Santa Fe: buscan reducir la circulación nocturna -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas