https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.08.2020 - Última actualización - 15.08.2020 - 14:40
17:59

Paseo familiar

Reabrió con protocolo sanitario el parque de diversiones de la costanera

En el marco de la reapertura de actividades, el parque mecánico de Alte. Brown y Martín Zapata volvió a recibir público con protocolos de prevención de coronavirus. 

 Crédito: Facebook Costanera Park
Crédito: Facebook Costanera Park

Crédito: Facebook Costanera Park



Paseo familiar Reabrió con protocolo sanitario el parque de diversiones de la costanera En el marco de la reapertura de actividades, el parque mecánico de Alte. Brown y Martín Zapata volvió a recibir público con protocolos de prevención de coronavirus.  En el marco de la reapertura de actividades, el parque mecánico de Alte. Brown y Martín Zapata volvió a recibir público con protocolos de prevención de coronavirus. 

Después de varios meses sin actividad, el parque de diversiones mecánicas ubicado junto al Paseo de la Locomotora volvió a abrir sus puertas, con protocolo sanitario, según informó a El Litoral su propietario, César Murillas: “el protocolo es muy completo, muy lindo, tuvo muy buen resultado el sábado aquí cuando abrimos, lo acató perfectamente el público de nuestra ciudad, la gente realmente es increíble, estuvimos muy satisfechos con la recepción del público”.

 

 

 

 

“Por ejemplo -detalló-, toda la cartelería de precauciones generales están puestas en una señalética vertical, que son los carteles principales; luego, tenés lo particular que es de cada juego, aunque son muy parecidos; también hay señalización en las entradas, para mantener el distanciamiento social: cuando entrás al parque vas a encontrarte con una mesa grande donde una persona del grupo deberá anotar sus datos y con cuántas personas entra al parque, se hace una sanitización de manos y se ingresa; en los juegos tenés aproximadamente 16 puestos de alcohol en gel, tres sanitizantes de manos para lavarse y secarse y en el audio del parque tenemos un spot que sale cada cinco minutos, que explica cómo prevenir la propagación de la Covid”. 

 

 

Diversión y fuente de empleo

Murillas también admitió que “el parque tiene temporadas altas y temporadas bajas”, y que en el marco de la pandemia tienen “bien claro que vamos a tener una temporada baja”. “Sin embargo – aseguró - el tema de poder abrir nos da la tranquilidad de al menos seguir teniendo un horizonte laboral”. “El viernes trabajamos trece horas todos, paramos a comer media hora acá en el parque distanciados y seguimos, el sábado a la mañana tuvimos la capacitación...y por momentos las chicas lloraban de la alegría de poder volver a trabajar”, reconoció el empresario. 


 


Temas:


Tramitá los nuevos permisos para salidas laborales y sociales en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas