VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.08.2020 - Última actualización - 20:30
20:28

Telefonía móvil

El iPhone "barato" ya tiene fecha de debut en la Argentina

Es la segunda edición del modelo SE, el más económico de la línea de smartphone de Apple. Su fabricante asegura que cuenta con el chip más veloz en un teléfono inteligente.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Telefonía móvil El iPhone "barato" ya tiene fecha de debut en la Argentina Es la segunda edición del modelo SE, el más económico de la línea de smartphone de Apple. Su fabricante asegura que cuenta con el chip más veloz en un teléfono inteligente. Es la segunda edición del modelo SE, el más económico de la línea de smartphone de Apple. Su fabricante asegura que cuenta con el chip más veloz en un teléfono inteligente.

El SE o el iPhone "económico" de la famosa saga de smartphones de Apple ya tiene fecha para su comercialización en el país. Será a partir de la semana próxima cuando la segunda versión de este teléfono inteligente se pueda conseguir, tras el anuncio que se había hecho en abril pasado y que, lógicamente, generó una fuerte expectativa. 

 

 

 

 

Según explicó su fabricante, “el iPhone SE tiene un diseño compacto, reinventado desde adentro hacia afuera, y es el iPhone más asequible. Funciona con el A13 Bionic diseñado por Apple, el chip más rápido en un teléfono inteligente. También cuenta con el mejor sistema de cámara jamás visto en un iPhone”.

 

 

Vale aclarar que ya se venía vendiendo en plataformas como Mercado Libre y otros sitios que importan celulares y electrónica, pero ahora se trata del lanzamiento de la venta oficial por medio de locales de Apple autorizados.  




Del pánico a la "relajación": cómo procesar lo inesperado   - Mónica Niel, presidenta del Colegio de Psicólogos de Santa Fe.   -
Área Metropolitana
875 nuevos contagios: Santa Fe tuvo un leve descenso, aunque quedó por encima de CABA -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas