VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.08.2020 - Última actualización - 1:22
1:17

Pactaron un reencuentro después de la pandemia

Charly García le escribió una emotiva a carta a Maradona: "Recordá que sos un genio y que todos te aman"

Charly García le envió una carta a Diego Maradona en la que le mandaba su apoyo en este contexto de pandemia y aislamiento. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Pactaron un reencuentro después de la pandemia Charly García le escribió una emotiva a carta a Maradona: "Recordá que sos un genio y que todos te aman" Charly García le envió una carta a Diego Maradona en la que le mandaba su apoyo en este contexto de pandemia y aislamiento. 

El histórico músico Charly García le envió, a través del abogado Matías Morla, una carta a Diego Maradona, enviándole su apoyo y cariño, además de un consejo especial frente a las reiteradas críticas que el diez recibe por su vida privada. 

 

En un vivo con Moria Casan, el abogado de Maradona contó la anécdota de la carta, que habría ocurrido hace unos días. La historia tuvo su inicio hace unas semanas, cuando el abogado tomó contacto con Charly, uno de los ídolos de Diego, más allá de que siempre mantuvieron una relación cercana a lo largo de los años. 

  

Morla acordó con el músico organizar un reencuentro con Maradona apenas se disipe la crisis por el coronavirus, pero Charly no aguantó y, fiel a su estilo, le escribió una carta.  

Cuando llegó a manos del ahora DT de Gimnasia de La Plata, el escrito le produjo una gran emoción y la leyó junto a su apoderado y su círculo íntimo. 

  

La carta decía: “Querido amigo: yo pasé por internaciones en las que gasté dos o tres años de mi vida, en clínicas, escuchando a psicólogos que niegan a “gente diferente”. Es imposible que entiendan a “gente diferente”. Te doy un consejo: seguirlos es una absurda estupidez y recordá que sos un genio y que todos te aman. Contá conmigo. Charly”. 

 

La carta, de puño y letra del músico.Foto: Gentileza Infobae

 

“Diego le agradeció y quedó con muchas ganas de volver a verlo”, cuentan cerca de Maradona. 

 


Temas:


Del pánico a la "relajación": cómo procesar lo inesperado   - Mónica Niel, presidenta del Colegio de Psicólogos de Santa Fe.   -
Área Metropolitana
875 nuevos contagios: Santa Fe tuvo un leve descenso, aunque quedó por encima de CABA -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas