VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.08.2020 - Última actualización - 2:17
2:15

Conflicto por un changuito

Guardia de supermercado agredió a jubilado en medio de una discusión y tuvo que ser internado

Un guardia de seguridad de un supermercado agredió a un jubilado de 78 años luego de una discusión y el adulto mayor terminó en terapia intensiva, en Córdoba. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Conflicto por un changuito Guardia de supermercado agredió a jubilado en medio de una discusión y tuvo que ser internado Un guardia de seguridad de un supermercado agredió a un jubilado de 78 años luego de una discusión y el adulto mayor terminó en terapia intensiva, en Córdoba. 

Un hombre de 78 años denunció a un guardia de un supermercado tras haber sido agredido por negarse a colocar un changuito en el lugar correspondiente. Todo ocurrió luego de que el jubilado realizara una compra y sacara el carrito del comercio para colocar las bolsas en el baúl de su vehículo. 

  

El hecho ocurrió el domingo por la tarde en un local de una cadena de supermercados en la ciudad de Córdoba. “Mi papá fue al supermercado a hacer las compras. Cuando salió, él tenía el auto enfrente. Él es una persona que tiene múltiples patologías: diabetes, hipertensión... Y hace un año fue operado de la columna. Entonces no puede levantar peso, no puede levantar bolsas”, relató Martina Aguirre, hija del hombre golpeado. 

  

La mujer contó que el empleado de seguridad se acercó para pedirle que no retirara el changuito del supermercado ubicado en Jerónimo Luis de Cabrera al 400. Ante el reclamo, el jubilado confirmó que iría con el changuito hasta su auto. El guardia insistió en que no lo podía hacer. 

  

“Él no quería tener dolores a la noche y cruzó igual. Dejó las bolsas en el baúl del auto. Cuando volvió con el changuito lo dejó en la vereda. El guardia, de mala manera, le dijo que lo tenía que dejar donde corresponde”, explicó Aguirre. 

 

“Mi papá se dio vuelta y le dijo: ‘Llevalo vos que para eso te pagan'. El guardia le pegó con su puño en el ojo derecho, mi papá se derrumbó, pegó contra el asfalto y perdió el conocimiento. Meterse con un hombre de 78 años, ¿te parece que se puede hacer algo así”, expresó la mujer, en diálogo con ElDoce.tv. 

  

Luego de la agresión, el jubilado fue trasladado al Hospital Privado de la ciudad de Córdoba, en donde permanece internado en terapia intensiva con un derrame en su ojo derecho. 




Del pánico a la "relajación": cómo procesar lo inesperado   - Mónica Niel, presidenta del Colegio de Psicólogos de Santa Fe.   -
Área Metropolitana
875 nuevos contagios: Santa Fe tuvo un leve descenso, aunque quedó por encima de CABA -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas