https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.08.2020 - Última actualización - 6:01
5:58

Fuerte crítico de la cuarentena

El escritor Juan José Sebreli tiene coronavirus y fue internado

Juan José Sebreli tiene coronavirus y se encuentra internado en un centro médico de la Ciudad de Buenos Aires. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Fuerte crítico de la cuarentena El escritor Juan José Sebreli tiene coronavirus y fue internado Juan José Sebreli tiene coronavirus y se encuentra internado en un centro médico de la Ciudad de Buenos Aires. 

Fuentes cercanas al sociólogo, historiador, crítico literario y filósofo argentino, Juan José Sebreli, de 89 años, confirmaron que dio positivo de coronavirus en un test. Está internado en el Hospital Italiano. 

  

"Lamento comunicar que mi amigo y maestro, Juan José Sebreli, está internado con diagnóstico COVID19 positivo", indicó el diputado Fernando Iglesias en su cuenta de Twitter. 

Además, agregó que Sebreli "está de buen ánimo, pidió libros y sigue trabajando" en su próximo libro. 

Sebreli, histórico crítico del populismo y cercano en los últimos años a Juntos por el Cambio, se había expresado en contra de los términos de la cuarentena por coronavirus, en varias oportunidades. 

 

 

 

Incluso, a fines de mayo adhirió al pronunciamiento de un centenar de referentes de la ciencia y de ámbito público en contra de la "infectadura". 

 


Temas:


Paro de municipales y cruces con intendentes -  -
Política
De la Docta al país: cómo se utiliza en Córdoba el ibuprofeno inhalado   - El uso de ibuprofeno de sodio inhalado fue autorizado por la provincia de Santa Fe a través de la resolución 654 del Ministerio de Salud. Requiere consentimiento del paciente o familiar, y de la autoridad sanitaria del establecimiento donde se realice la práctica.     -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas