https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.08.2020 - Última actualización - 8:23
8:20

En Quilmes, cerca de la autopista a La Plata

Video: la quema de pastizales también se registra en la provincia de Buenos Aires



En Quilmes, cerca de la autopista a La Plata Video: la quema de pastizales también se registra en la provincia de Buenos Aires

Un incendio de grandes proporciones se desató este martes por la noche en una zona de pastizales de la costanera de Quilmes, a 500 metros de la autopista Buenos Aires-La Plata.

 

Medios porteños indican que, según explicaron bomberos de la zona, el fuego se fue autoextinguiendo y los agentes trabajaron de modo preventivo.

 

Sin embargo, sorprendió lo grande del terreno en llamas. El foco ígneo se extendió entre 500 y 800 metros. Trabajaron en el lugar los bomberos de Bernal, Quilmes y Berazategui, junto a Defensa Civil y Policía Federal para intentar sofocar el incendio.

 

Es una zona de difícil acceso para los bomberos, dado que hay pantanos y tampoco se pudo sobrevolar en helicópteros debido a cables de alta tensión, explica diario La Nación. 

 


Temas:


Santa Fe acelera contagios en  medio de la "tormenta perfecta" -  -
Economía
Balearon a un hombre cerca de la circunvalación - El herido fue atendido en el Cullen -
Habilitan los servicios de peluquería, manicuría, cosmetología y podología en Santa Fe y Santo Tomé -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas