https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.08.2020 - Última actualización - 9:20
9:17

1385 acumulados desde el inicio de la pandemia

Uruguay suma 21 casos positivos de coronavirus

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



1385 acumulados desde el inicio de la pandemia Uruguay suma 21 casos positivos de coronavirus

El Ministerio de Salud (MSP) y el Sistema Nacional de Emergencia ( Sinae) uruguayos, reportan este martes 11 de agosto 21 casos nuevos de Covid-19: 9 de ellos son de Montevideo, 4 de Rivera, 4 de San José, 2 de Cerro Largo, 1 de Canelones y 1 de Tacuarembó.

 

“Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 135.429 tests y se han registrado 1.385 casos positivos de coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total, 1.157 ya se recuperaron y 37 fallecieron”, recuerda el informe oficial.

 

 

“Actualmente hay 191 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 5 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios”, detalla el Sinae.

 

El lunes había 181 personas con la enfermedad, luego de haber llegado a 239 en las últimas semanas tras el brote en centros de salud.

 

“Del total de casos positivos confirmados, 259 corresponden a personal de la salud: 211 de ellos ya se recuperaron, 47 están cursando la enfermedad y 1 falleció”, agrega el informe.

 

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 14: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Flores, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José, Tacuarembó y Treinta y Tres.


Temas:


Santa Fe acelera contagios en  medio de la "tormenta perfecta" -  -
Economía
Balearon a un hombre cerca de la circunvalación - El herido fue atendido en el Cullen -
Habilitan los servicios de peluquería, manicuría, cosmetología y podología en Santa Fe y Santo Tomé -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas